Relaxo Espai

Estética Oncológica

Estética Oncológica

En Relaxo Espai, comprendemos las necesidades especiales de aquellos que atraviesan el proceso de cáncer. Nuestros servicios de estética oncológica están diseñados para brindar cuidado y bienestar a nivel físico y emocional, ayudándote a sentirte mejor durante esta etapa desafiante.

estetica-oncologica
Relaxo Espai

Un refugio de apoyo y cuidado en tu camino para afrontar la enfermedad

Un diagnóstico de cáncer es una noticia dura que suele causar un impacto emocional complejo en la persona que lo padece. Posiblemente pasan a segundo plano acciones tan importantes como el autocuidado o la estética.

Sin embargo, sentirse bien siempre es importante y más especialmente durante la etapa del tratamiento oncológico, donde los tratamientos resultan tan agresivos que afectan de manera directa al estado físico, la autoestima y seguridad de la persona que lo padece.

Los tratamientos de estética oncológica abarcan el cuidado de la piel y la persona en cualquiera de las diferentes etapas de la enfermedad: al inicio del diagnóstico, durante los tratamientos o después de éstos, teniendo en cuenta el tipo de cáncer, el estadio, el tratamiento recibido y siempre, bajo la aprobación del médico oncólogo.

En Relaxo espai, Mireia está especializada en estética oncológica por el Oncology Institute of Aesthetic y es ella la que te asesorará, guiará y cuidará con sus tratamientos específicos personalizados para cada situación y necesidad.

  • Tratamientos faciales de hidratación, nutrición y cuidado de la piel. Dirigidos a prevenir y/o contener los efectos secundarios causados por las terapias oncológicas con la finalidad de calmar la piel sensible y reactiva, restaurar la barrera cutánea, tratar y prevenir las manchas, mejorar la pérdida de luminosidad y elasticidad de la piel.
  • Tratamientos corporales de hidratación, nutrición y cuidado de la piel. Indicados para la sequedad cutánea, mejora de la circulación y riego sanguíneo, picores y enrojecimientos, descamación y heridas.
  • Tratamientos de bienestar que proporcionan alivio, confort, bienestar físico y emocional.
  • Masaje Alivia las molestias causadas por la tensión y rigidez muscular. Relaja los tejidos subcutáneos proporcionando una sensación intensa de bienestar a la vez que hidratamos y nutrimos la piel.
  • Asesoramiento dermocosmético para cuidar la piel en cada momento del proceso.